miércoles, 23 de enero de 2008



HA DICHO EL SANTO PADRE
Comparsa Los Miserables de 1993
Antonio Martínez Ares

Ha dicho el santo padre que el aborto es de asesinos
y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos
alguien que come y bebe por culpa de algún cristiano
que no vive en un piso que vive en el Vaticano
que lo único que hace es saludar, con una mano
respondame padre
¿porque………
se le niega entonces la comunión a los retrasaos?,
¿porque………
tantas criaturitas mueren de hambre y desamparaos?,
¿a quien llama usted asesino?
que fácil es…
que fácil es…
recordarnos los mandamientos, viviendo como un marqués.
Si usted es el Dios aquí en la Tierra
porque se encierra en ese palacio
usted que sabe de las guerras,
usted que sabe de calvarios.
Déjese de tanta historia
apostólica y romana,
creo en ese cristo tan humilde que murió en un madero
y creo en su santa madre y que me perdone el cielo
que a usted yo no le creo.

No hay comentarios: