sábado, 12 de enero de 2008

Explicaciones

Como autor y responsable único del texto "Curas locutores y curas locutores", he decidido suprimir dicha entrada y los comentarios posteriores del blog de la Asociación Juvenil Ben-Alud.

Lo hago a petición de Paco Herrera, que alega estas razones: "Simplemente te hago un ruego, tener a bien, en mi nombre, hacer desaparecer del blog la entrada Curas locutores y curas locutores, indicando algunas razones, como por ejemplo: mi respeto y cariño más sincero a mi compañero Ricardo, reconociendo la labor que como sacerdote está realizando en Benalup, mi deseo de unidad dentro del seno de la Iglesia, mi preocupación por el futuro de esta jornada solidaria, mi respeto y estima a esa población que tanto cariño ha derramado y derrama sobre mi persona... Si es posible no permitir la entrada de ningún comentario en la nota aclarartoria para evitar y zanjar la polémica os lo agradecería de corazón. Siempre en mi nombre".

Aprovecho la ocasión para revelar que, desde un primer momento, Paco Herrera me rogó encarecidamente que no me hiciera eco de todo esto. Quede eso a su favor.

Que finalmente me decidiera a publicar algo en el blog es responsabilidad exclusivamente mía. Sabía que me extralimitaba, pero consideraba (y considero) a Paco como víctima de una mala actuación y considero que a veces hay que meter una chinita en el zapato, ser mosca cojonera.

Fran Sánchez Mazo
_______________

(Por coherencia, no se publicarán los comentarios a esta entrada)

No hay comentarios: