lunes, 2 de julio de 2007




CULPABLE

(Miguel Vargas Jimenez "Bambino"; 1940/1999)

Yo no te culpo a ti, de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos,
no me culpes a mi de la heridas
que mis labios dejaron con sus besos

Y cúlpame
de quererte por encima de mi deber
del placer y el sufrimiento,
de haberte dado un alma que no era mía
la vendí yo a una mujer hace ya tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y yo te dejo caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos

Y cúlpame
de que te quise por encima del deber
del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no era mía
la vendí yo a una mujer hace mucho tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y yo te dejo caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos
Para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.

No hay comentarios: