martes, 5 de junio de 2007

Día mundial del medio ambiente

CUIDA TU PLANETA



Que difícil cantarle a Tierra Madre,

que nos aguanta y nos vió crecer,

y a los padres de tus padres

y a tus hijos, los que vendrán después.

Si la miras como a tu Mama

quizás nos cambie la mirada,

y actuemos como el que defiende a los tuyos

y a los que vienen con él.

La raíz en mis pies yo sentí,

levante la mano y ví,

que todo va unido,

que todo es un ciclo,

la tierra, el cielo y de nuevo aquí.

Como el agua del mar a las nubes va,

llueve el agua y vuelta a empezar, oye i yee


Grite , grite...¿o no lo ves??

va muriendo lentamente,

Mama Tierra...Mother Earth...


No se trata de romper ventanas,

ni farolas ni de caras,

mejor romper conciencias...

equivocadas.

Nadie nos enseñó ni a tí ni a mí,

nadie nos explicó ni a tí ni a mí

mejor aprender,

que corra la voz y quizás así conseguir...


Grite,grite...¿o no lo ves??

va muriendo lentamente,

Mama tierra... Mother Earth...

Fragmento de "Mama Tierra", de Macaco del disco Ingravitto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santo dijo: No me gustaria encontrarme en la calle a estos tipos/as que cuelgan en el blog estas canciones...voy atener que convidarlos a unos cubatas.Son de PM..y de TF

Anónimo dijo...

Hola me parece muy bien que se recuerde el dia de la Tierra en esta pigina,pero una pregunta que me hago, alguien hace algo de provecho x la Tierra este dia. Creo que viviendo en Benalup con el entorno que tenemos,deberiamos tener una actitud medio ambiental mas avanzada y no quedarnos solo en la istalacion de mini bombos de reciclaje sino avanzar a un desarrollo mas sostenible y acorde con las demasndas de la Tierra.