lunes, 8 de enero de 2007




Matizaciones de la Asociación Juvenil Ben-Alud
Como bien se puede leer en nuestra invitación "La Asociación Juvenil Ben-Alud con la colaboración del Ayto. de Benalup-Casas Viejas..."
Quiere esto decir que la Asociación ha organizado una serie de actividades que, unidas a las programadas por el Ayuntamiento, son parte de un todo. Cada uno, en la medida de sus posibilidades, aporta lo que tiene. El Ayuntamiento financia, pone los medios, la infraestructura, ha hecho los carteles, reparte sus invitaciones... Nosotros, por nuestra parte, ponemos empeño, ilusión, hemos contactado con los ponentes de las actividades que hemos organizado (y de las que somos responsables...) y estamos movilizando a la gente repartiendo nuestras invitaciones.
La Asociación trabaja para que las jornadas tengan la mayor difusión posible, con la intención de colaborar, aportar y sumar. Por tanto, nos queremos desmarcar de cualquier polémica interesada.
Resumiendo: Ayuntamiento y Diputación organizan sus actividades y colaboran con las nuestras (financian y aportan infraestructura); y la Asociación Juvenil Ben-Alud organiza las suyas.
A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Y que se beneficie el pueblo, que es lo que cuenta.

1 comentario:

asoc ben-alud dijo...

La Asociación BEN-ALUD quiere aclarar a todos que la asistencia a todos los actos de las Jornadas sobre Casas Viejas, "Recuperando la memoria", son de acceso totalmente libre, sin necesidad de poseer invitación alguna. Las invitaciones que se han mandado tanto por parte del Ayuntamiento y Diputación, como por parte de la Asociación, son una forma más de divulgar la existencia de estas Jornadas y animar a la asistencia de colectivos y personas a las mismas. Por tanto, todo aquel que quiera ir, esta invitado a participar de las mismas, aunque no haya recibido invitación alguna. Esperando aclarar las dudas que hayan podido surgir, un saludo