jueves, 4 de enero de 2007

La Asociación Juvenil BEN-ALUD, con la colaboración del Ayto. de Benalup-Casas Viejas, tiene el placer de invitarles a los actos culturales programados con ocasión del 74 ANIVERSARIO DE LOS SUCESOS DE CASAS VIEJAS

Viernes 12 de Enero 2007, 20:00 h. La bibliografía en torno a los Sucesos de Casas Viejas, conferencia a cargo de Miguel Sen (autor de "La memoria muda") y Antonio Ramos Espejo (autor de "Despues de Casas Viejas") Presenta: Juan Pedro Aguilera Román.

Sábado 13 de Enero 2007, 11:00 h. La influencia de los Sucesos de Casas Viejas en la II República, conferencia a cargo de los historiadores Fernando Sigler, Laureano Rodríguez Liáñez y José Luis Gutiérrez Molina. Presenta: Alfonso Sánchez Duarte.

Sabado 13 de Enero 2007, 12:30 h. Despues de los Sucesos: Las familias afectadas. Mesa redonda con la participación de Manoli Lago, Juan Pérez Silva, Miguel Gutiérrez Prieto y Manolo Quijada. Modera: Juan Gómez Cabeza.

Sabado 13 de Enero 2007, 20:00 h. Conciertos del cantautor gaditano Nacho Dueñas y la local Bunny Blues Band. Entre las actuaciones se leerá un comunicado en nombre de la Asociación Juvenil BEN-ALUD.

Todos los actos tendrán lugar en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: