jueves, 13 de noviembre de 2008

HIJO DE LA LUNA

De:
TALLER TEATRO CON ADELFA Y AMUBEIN

Hace un mes que hemos comenzado un taller de teatro con dos de las asociaciones de mujeres que hay en el pueblo. (AMUBEIN y ADELFA).

La idea partió de las propias asociaciones.

Hace un mes y medio aproximadamente nos propusieron el montaje de una obra de teatro, con mujeres de la asociación para el próximo 8 de Marzo de 2.009.
( Con motivo de la celebración del Dia de la mujer).

A nosotros nos pareción muy bien, y nos pusimos a trabajar en la nueva obra de teatro.

Hemos enfocado el montaje de la que será nuestra cuarta puesta en escena, como un taller de creación en todo el significado de la palabra.

Durante este mes y el resto del tiempo hasta el estreno de la obra, serán las actrices las encargadas de crear el texto y la puesta en escena; partiendo de sus vivencias y pasando por 4 etapas que hemos querido remarcar en la vida de una mujer: La infancia, La adoescencia, La madurez y la vejez.

Serán trece las mujeres de éstas dos asociaciones las encargadas de regalar al resto de las mujeres asistentes todo el trabajo que están y seguirán realizado hasta el 8 de Marzo.

Desde el Hijo de la Luna, sólo podemos agradecer la entrega que una vez más, y en este caso de mujeres de Amubein y Adelfa, están haciendo para que ésta obra se lleve a escena ( para la mayoría de las participantes es su primera obra de éstas caracteríasticas.)

Durante los meses siguientes iremos publicando fotos de los ensayos, que se están realizando en el Teatro de Benalup, todos los Miércoles de 18:00 horas hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios: