jueves, 13 de noviembre de 2008

CANCIÓN

QUEDA MUY POCO DE MI
Andy Chango

Tengo canas en el corazón,
manifestaciones de hígado y pulmón,
un doctorado en ansiedad
y miles de sorpresas en el pantalón.

Tengo una gran colección
de trastornos de sueño y depresión,
tengo el pulso muy mal,
y perdí mi pulso contra la razón.

Queda muy poco de mi,
soy un barco sin timón.
Te guardo el corazón,
en un vaso de formol....

Queda muy poco de mi

Tengo el record nacional
en fracasos de índole sexual:
la de arena y la de cal
todas las historias me terminan mal.

Queda muy poco de mi,
soy un barco sin timón
(¡y ya empeñé mi riñón!)
Te guardo el corazón,
en un vaso de formol....

Queda muy poco de mi

Tengo canas en el corazón,
manifestaciones de hígado y pulmón,
un doctorado en ansiedad
y miles de sorpresas en el pantalón.

Tengo una gran colección
de trastornos de sueño y depresión,
tengo el pulso muy mal,
y perdí mi pulso contra la razón.

Queda muy poco de mi,
soy un barco sin timón.
(y sin riñon)
Te guardo el corazón,
en un vaso de formol....

Queda muy poco de mi,
soy un barco sin timón.
(y ya empeñé mi riñon)
Te guardo el corazón,
en un vaso de formol....

Queda muy poco de mi
Queda muy poco de mi


No hay comentarios: