viernes, 9 de mayo de 2008

CARNAVAL


UN AMIGO ES UN AMIGO
Comparsa Los Condenados. 2001.
(letra Juan Carlos Aragón Becerra)

Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío
y era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra
que no supe qué pensar pero le dije mu dolio
un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra.
Un amigo amigo no te dice un amigo está pa algo
un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos,
un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo
pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo.
La amistad, es regalar el corazón de un caballero
a un caballero.
Por eso los corazones de los amigos cañones son corazones de oro,
oro por el que te digo que los mejores amigos son los mayores tesoros
y esos tesoros no tienen reputaciones ni bienes
ni huecos en los altaresque los altares se adoran a la semana una hora,
y otra hora en los bares,
por eso sé lo que digo
na más que tengo un amigo y es mi pare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedazo de composicion esta que nos ocupa, yo se la regale a mi padre. Y 100% real.