miércoles, 11 de junio de 2008

CARNAVAL

Soltero y sin Compro-piso
Pasodoble (José Luís García Cossio, "Selu")

Yo aprobé el BUP y COU de pura papa
y me presenté a la selectividad
era un examen complicao
y como yo estaba pegao
lo que pense lo puse al revés
y saque una nota fenomenal
y ahora a escoger carrera
que pechá de libros de texto
y que nombre más apropiao
yo los libros los detesto
inspirao en mi familia
se me vino a la cabeza
Filosofía y Letras
porque mis padres conmigo
filosofía tienen pocas
pero pagan muchas letras
me planteé el sector naval
entrar en Matagorda
y hacer petroleros
y hasta soñé que ya estaba allí
con mi bata blanca
vestío de ingeniero
me ví tirando piedras
con tos los de Astilleros
qué difícil es escoger carrera
cada vez veo la cosa más chunga
no puedo estudiar Derecho
pues tengo desde chico
desviación de columna
la que mejor me vendría
sería urología
ahí triunfaba desde luego
de algo tiene que servirme
tocarme tanto los huevos.

No hay comentarios: