viernes, 8 de febrero de 2008

TINTERO DIGITAL

EL CARNAVAL QUE YO ESCRIBÍ... y no se cantó
(no es copia, es guiño)
Comparsa "La Noche y el Día" (2008)
Sito

Ave María Purísima,
sin pecado concebida.

Me confieso, padre, que en usted no creo.
Lo que hiciste con ese inmigrante no tiene palabras.

Es para no tener fe.

A la Guardia Civil lo quiso usted llevar,
por pedir un plato de comida, a quien no tiene "ná".

Es de cobardes su manera de ser.

En tus sueños vendrán todos a visitarte,
a mostrarte el amor que tú les negaste.

Déjese de sermón y atienda a la calle.
El hábito hace acomodado al monje.

El día de mañana,
cuando el Juicio Final,
yo iré al infierno
y tú conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santo dijo:
Con la iglesia hemos "topao", amigo Sito...y con minúscula.

Anónimo dijo...

Hola, este año mas de una comparsa se acordo de Fran(por sus libretos)
un saludo

CABRALES PEÑA