jueves, 2 de agosto de 2007

EL TINTERO DIGITAL

Vosotros sabreis ...

Esta respuesta en si misma
no se responde a bote pronto,
donde acabe mi rima
empezará vuestro asombro.

Este pase de pecho en agosto
tras mil lluvias de verano,
se cultiva con los rastrojos
que quemó mi hermano.

Estos versos sin sentido
esta cursi declaración de amor,
son cada uno de los latidos,
del diástole de mi corazón.

Este estar donde quedaste
este regocijo por las letras,
es el fruto que en mi dejaste:
“Cada cual con su poema”.

Esta razón manifestada,
es el resultado de un encuentro,
que en todas las veladas
me mantiene despierto.

Estos cielos esclarecidos,
de los cuales guardas llaves,
son como los guiños
de los niños en los portales.

Esta mentira guarda verdades,
como en los telegramas,
estos mensajes en clave,
llevan levante a Cantarranas.

Esta canción en los archivos
quedará súbitamente suspendida,
donde habita el olvido
de tu más querida melodía.

Este regalo sin envolver
envuelve más de una amistad,
que han de reconocer
a través del tintero digital.

Este poema en tenue luz,
esta desdibujada poesía,
para el que a Ben Alud
supo traer la Algarabía.

Ángel Bancalero, Asoc. Ben-Alud.

2 comentarios:

choripub dijo...

Escuchad, aquí hay un pique de calidad (caray, joder que si lo hay)

Anónimo dijo...

el santo dijo... El pique de calidad tiene un denominador comun: Un maravilloso,sutil y aromatico perfume a Sabina