martes, 21 de agosto de 2007

Fue un día cuando, entre las pestañas de los ojos vimos salir un montón de gente entre esas pestañas de ojos; era gente guapa, alegre, estaban gritando algo así como: "conseguido, conseguido, ¡¡conseguido!!"
Al mirar más fija y menos vagamente de lo que lo estaban haciendo los ojos, descubrimos entre las pestañas, gigantescas pantallas de video digital multimedia que emitían colores de todos los colores, luciendo las luces con todas las luces. Sonaba música disco, jazz, blues, rock, trance, clásica, electrónica, Bach, Rachmanino ... Kiko Veneno, Radiohead ... pum pum tan tan dale dale que me voy ... mambó!!
En grandes estaciones de net-art danzaban dragqueens, jóvenes, mayores y ancianos, gays y lesbianas, abogados y bomberos, churrerros y trapecistas, muchos estudiantes y sus libros ...
Risas, sonrisas ...
Llovía agua dulce ...
Los teléfonos móviles eran transparentes, computers, animaciones en la play station, las faldas a lo loco, el café frío.
Judíos, musulmanes, católicos, protestantes, europeos, indios, asiáticos, africanos, ...
hasta gente de las Islas Canarias, de Islandia, Portugal, Tarifa, Bilbao.
En todas las emisoras, los ordenadores, en las cabinas de dj´s sonaban felices canciones, desde Cabo Verde hasta Belfast, y en la terraza de un último piso se leía

PAZ
Nacho Santos Sungel

No hay comentarios: