viernes, 18 de mayo de 2007

El Canape II

Desde que la Asociación Ben-Alud se constituyó como tal, una de las propuestas para llevar a cabo era la de crear una especie de boletín o revista en la que se recogieran no sólo muchas de las actividades realizadas por la Asociación, sino también, entrevistas, noticias y artículos relacionados con el pueblo. Ese boletín, con mucho esfuerzo nació a finales del año pasado, con el nombre de "El Canapé" y con un gran éxito entre los vecinos de Benalup.
Nos propusimos hacer un boletín cada dos meses. Pero luego, a la hora de la verdad, no pudimos llevar a cabo ese propósito. debido a que la mayoría de nosotros trabajamos y estudiamos y es en nuestro tiempo libre cuando podemos dedicarnos a tareas como la del Canape, y sinceramente, para hacer algo medianamente bien, se requiere cierto tiempo. Por tanto, lo que comenzó como bimensual se ha ido retrasando para finalmente salir cuando se pueda. (hay que tener en cuenta que la Asociación no está exclusivamente dedicada a la elaboración del Boletín sino que también organiza otras actividades que también necesitan de tiempo para su puesta a punto y organización)
Así pues y tras varias semanas, el II Boletín del Canapé por fin ve la luz y saldrá a la venta a partir de la semana que viene.
Pedimos disculpas a todas aquellas personas que por un motivo u otro lo esperaban antes. También pedimos disculpas a aquellas personas que nos enviaron sus cartas al director y que por motivos de que su contenido ha quedado obsoleto o que el problema que denunciaban ha quedado resuelto no se ha incluido en este número impreso. Aún así, estamos barajando la posibilidad de reproducir todas las cartas enviadas en este blog, a pesar, como ya decimos, de que por ellas ha pasado el tiempo.
Sin más, sólo queremos animar a la gente a que se hagan con el segundo número de "El Canapé"

No hay comentarios: