jueves, 29 de enero de 2009

TINTERO DIGITAL

Mi finales de fiesta son...
Sito

Los dioses que venden abrazos,
los oídos de las paredes,
la flacura del embarazo,
los trapecistas sin redes.

Los rojos ahora azulados,
los besos de la traición,
el caballito desencartonado,
la injusticia del bofetón.

El torbellino del pasivo,
la diócesis del pagano,
la sotana del lascivo,
las corridas mano a mano.

Los caprichos del peón,
los agostos que nievan,
los perfumes de neón,
los hippies que pelan.

La desembocadura de tu boca,
el porvenir de mis huesos,
la pija huérfana de ropa,
las rayas inocentes del preso.

Los acordes de mi banda sonora,
los rincones por desnudar,
la puesta de sol a deshora,
el moro sin mancha de mora.

Las flores de mi entierro,
los dibujos desanimados,
la cadena del perro,
los roces pagados.

Las desdichas buscadas,
la noche del recién casado,
la sombra del as de espadas.
El mar azucarado.

La política llena de trapos,
la gloria en viaje de oferta,
la reina envuelta en harapos.
La eternidad prefiere estar muerta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita muy bonita

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, cada vez lo haces mejor

Anónimo dijo...

no estés triste

Anónimo dijo...

Yo digo como el tercer anónimo, aunque puedas escribir los versos más tristes esta noche.

Anónimo dijo...

buenas;

yo no estoy triste, estoy
desanimado.

Sito.... uy, perdón, anónimo.