martes, 16 de septiembre de 2008

Juventud al día

Nos sorprende ver lo actualizada que está la web de la Casa Virtual de la Juventud, con incluso propuestas para hacer de cara a las Navidades (de 2007) Para muestra, un botón
PD: Las cosas de palacio, van despacio ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

propuestas para el 2017..no las veis?

Anónimo dijo...

Clara muestra del interés que despierta en "Palacio" la JUVENTUD de esta nuestra querida localidad. Parece que a "Palacio" a vuelto el Despotismo Ilustrado del siglo XVIII, para pregonar: "Todo para la juventud, por la juventud pero sin la juventud"

Anónimo dijo...

No sé si lo sabeis, pero mantener una página viva cuesta dinero, es decir, hay q ir prescindiendo de las cosas q menos importan. Es lo q hay en época de crisis.

Anónimo dijo...

Ya publiqué hace algunos días este tema.
Si mantener una pagina viva cuesta dinero considero poco serio crearla, que seguro ha costado muchisimo más. Supongo, además,que los responsables serían conscientes del coste del mantenimiento.

Anónimo dijo...

¿CRISIS?, QUIÉN DIJO CRISIS

Anónimo dijo...

Es que soy muy impacientes. Esperar tres años y se actualizaran las web del ayuntamiento y los blogs pro darán la caña que haga falta. Mientras tanto, el catecismo.

Anónimo dijo...

La página de la juventud de Benalup se creó para la foto y como símbolo de modernidad de nuestro querido a-yunta-miento.
Si no se puede mantener una página que hagan un blog (Tablón de anuncios). Tenemos de todo y no tenemos de nada.
Gimnasia pa´ las mujeres y furbo pa´ los hombres, ese es el lema.