miércoles, 22 de octubre de 2008

NOTICIAS

Tres jóvenes queman viva a una indigente que dormía en un cajero de Barcelona



Se trató de un acto de lo que se conoce como violencia juvenil pero llevada al extremo más cruel y salvaje. La madrugada del viernes, tres chicos de entre 16 y 18 años agredieron, vejaron y prendieron fuego a una indigente que dormía en un cajero automático de la calle Guillem Tell, en la zona alta de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra ya han detenido a los tres despiadados agresores. La víctima, una barcelonesa de 50 años, murió el sábado en un hospital.

Cuando los inspectores empiezan a investigar un crimen, uno de los aspectos fundamentales a resolver suele ser el móvil, o lo que es lo mismo, la motivación. En este caso, las pesquisas no se plantearon en este sentido porque desde el inicio se creyó que fue un acto de violencia gratuita. Aun así, no fue consecuencia de un arrebato puesto que fue premeditado. Un investigador aseguró ayer que «lo hicieron para divertirse».

Sobre las 22 horas del jueves, María Rosario entró en el cajero automático de la Caixa del número 28 de la calle Guillem Tell, situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Llevaba varias noches pernoctando allí entre cartones. Tres horas más tarde, dos chicos de 18 años, Ricard Pinella Barnes, nacido y vecino de Barcelona, y Oriol Plana Simó, nacido en Barcelona pero residente en Zaragoza, se introdujeron en la oficina bancaria y no para extraer dinero precisamente.
¿QUÉ OS PARECE LOS ACTOS DE ESTOS JÓVENES ?
¿QUÉ CONDENAS PODRÍAN SERÍAN EJEMPLARES?

1 comentario:

Anónimo dijo...

se merecen un buen espcarmiento