jueves, 1 de noviembre de 2007

El tintero digital

1
El tintero digital, que aparece cada jueves, es una tribuna libre de opinión en la que puede escribir cualquier persona, sea miembro o no de la Asociación Juvenil Ben-Alud.

2
Esta asociación no se considera con el derecho de censurar la opinión de los demás y, como viene haciendo hasta ahora, publicará cualquier artículo siempre y cuando no falte al respeto y no contenga insultos, descalificaciones, calumnias o injurias hacia cualquier persona, colectivo o institución.

3
La publicación de un artículo es responsabilidad de la asociación, pero no el contenido expresado en él: las opiniones pertenecen exclusivamente al autor, y ni la asociación ni sus asociados tienen por qué identificarse con ellas o compartirlas.

4
A su vez, la publicación de los comentarios que un artículo suscite es también responsabilidad de la asociación, pero no el contenido expresado en ellos: las opiniones pertenecen exclusivamente a los autores de los comentarios, y ni la asociación ni sus asociados tienen por qué identificarse con ellas o compartirlas.

En este sentido, no se admitirán comentarios de anónimos.

5
La única sección donde la Asociación Juvenil Ben-Alud expresa su opinión es la editorial de la revista El canapé.

No hay comentarios: