lunes, 9 de noviembre de 2009

CARNAVAL


¡Ay, si yo fuera un enano!
letra: Juan Carlos Aragón


Ay si yo fuera un enano
de los que nacen ahora,
y preguntara en mi idioma:
por qué no tengo un hermano,
y respondieran mis padres,
quieres mejor un perrito,
ya no sabría si darles,
un lametón o un besito.

Ay, si yo fuera un enano de los que ahora nacen
y crecen delante de un televisor,
para que su silencio los deje ser libres.
Ay, si yo fuera un enano de los de la escuela,
abuela y guardería, y mis cumpleaños fueran
camelot, piñatas y macdonals.
Menos mal que yo he sabío lo que es un hermano,
y no he sío un pobre enano que ha nacío ahora.

Ay, si yo no supiera
lo que siente cualquiera
cuando sabe que hay gente en la cama de enfrente,
en la cama de al lao.
Ay, si yo no supiera
que añitos que cumpliera,
las velas la apagaba
porque las soplaba con el abrazao.

Ay, si yo no supiera, lo digo de corazón.
Lo que es tener un hermano aunque lo perdiera,
puede que nunca dijera
lo que he dicho en esta canción


No hay comentarios: