lunes, 20 de julio de 2009

CARNAVAL

Pasodoble de La Ventolera (1994)
Letra; Antonio Martínez Ares


Recuerdo que era Mayo
por la Plaza España
cuando de entre las flores
yo vi tu carita.
Recuerdo que mis manos
y mi cuerpo temblaron
cuando me miraste
y el día en que tu hermano
me dijo: "paisano no seas cobarde
ve por esa chiquilla, chiquilla".
Recuerdo esa mañana
cuando nos casamos
y te dije te quiero
pa mientras viva.
El miedo de esa noche
cuando yo vi tu cuerpo
a la luz de la luna
domingos de Caleta,
barrio la viña, plaza las flores
y un ramo de claveles
por cada niño
por cada cuna, cuna cu...
tú no me llores
si está tu pelo blanco
si el tiempo ya pasó
ay, hace cincuenta años
y hoy sigo pensando
como te quiero
vámonos pal parque
que aún me quedan besos
viejecita de mis entrañas.
Si tú me dejas y te vas pa los cielos
nunca te olvides
de ese muchachito que está que no vive
sin tí, mirando las flores por la Plaza España
la Plaza España.

No hay comentarios: