lunes, 12 de marzo de 2007

Semana Cultural de la XVI Fiesta de la Independencia


Del 12 al 20 de Marzo de 2007 transcurre en Benalup-Casas Viejas, la semana cultural que año tras año se realiza con gran éxito en nuestro municipio.


En el programa destacan, entre otras, varias actividades lúdicas para niños, exposiciones, diferentes obras de teatro, visitas de los más pequeños al Ayuntamiento, campeonatos de futbol-sala, baloncesto y otros deportes, comidas populares a cargo de algunas peñas y entidades, etc. etc.


Entre las actividades a destacar se encuentra la Noche Flamenca que tendrá lugar el jueves a partir de las 21.00 h. en el Teatro Municipal y que contará con los cantaores Juan Villar y Capullo de Jerez. También destaca el Sabado a partir de la 13.00 h., la tradicional suelta de Novillos por las calles más centricas del pueblo. El domingo cerrará el fin de semana con el Especial de Canal Fiesta Radio en la Plaza Casas Viejas a partir de las 14:00 h. y la posterior degustación de cerveza y comida popular en la Calle San Juan. Terminará la noche con los fuegos artificiales.


Sin lugar a dudas, el acto más significativo a nivel institucional, tendrá lugar el día 20 de Marzo, día de la independencia donde se conmemorará en un pleno el aniversario de la Segregación de Benalup-Casas Viejas. Será a partir de las 12.00 en el Ayuntamiento.


Por tanto, una gran variedad de actividades que podrán disfrutar a partir de hoy, los benalupenses y aquellos que en multitud año tras año vienen desde afuera.

Desde la Asociación Ben-Alud se invita a todos a participar y disfrutar de estas fiestas.

No hay comentarios: