martes, 27 de marzo de 2007

II Feria de Muestras de Artesanía y turismo y I Feria de la tapa



Del 29 de Marzo al 1 de abril se celebra en Benalup-Casas Viejas, la II edición de la Feria de Muestras de artesanía y turismo.

El éxito de la pasada edición ha hecho que los organizadores junto con las diferentes empresas participantes repitan este año con la novedad de incorporar una I Feria de la tapa que intentará acercar a los visitantes que pasen por alli durante estos días, los platos más tradicionales de la cocina benalupense junto a nuevas recetas.

El jueves se inagurará el recinto con los diferentes stand y actuará el grupo marroquí Almaqan y el Trio Harmony. A partir de este día y hasta el domingo, la feria abrirá sus puertas todos los días desde las 12.00 h. Hay programadas una serie de actuaciones todos los días. Así a la ya mencionada del jueves, se le une, el viernes a las 20.00 h. la actuación del grupo flamenco "Raíces de Benalup" además de un pasacalle amenizado por el grupo Animarte.

El sábado, a las 21.00 h. actuará el grupo Trio Forrobodo y repetirá el Trio Harmony, que también lo hará el domingo a partir de las 19.00 h. La clausurá de la feria será el domingo a las 20.00 h.


En cuanto a la Feria de la Tapa, todos los días tendrá lugar una degustación culinaria de gastronomía y productos típicos benalupenses de 13.00 a 14.00 h.

Desde la Asociación animamos a las empresas a apostar por estas iniciativas y les deseamos que la Feria sea todo un éxito. Y al público en general le animamos a darse una vuelta por los diferentes stands.

No hay comentarios: