martes, 8 de diciembre de 2009

TINTERO DIGITAL

ORACIÓN
Sito
A Inmota, con devoción.

Santa Inmaculada de mi Concepción.
Ruega por todos nosotros.
Por lo sagrado de un rincón.
Por los sueños rotos.

Por los roces en las farolas.
Por la dosis de las caricias.
Por labios como amapolas.
Por los ojos que vicias.

Que la razón me guíe.
El deseo me alimente.
El destino me lo fíe.
Y esté de cuerpo presente.

Porque las sombras se pisen.
Porque siempre haya final feliz.
Porque los sietes me cicatricen.
Porque las santas sepan a tí.

3 comentarios:

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Ostias, que bonito. Me recuerda a las golondrinas de Becquer, pero sin la vena cursi del sevillano. Precioso tío.

Anónimo dijo...

Y por lo que nos quede...
Se te quiere Sito.
Gracias

Anónimo dijo...

Tierno y nostalgico a la vez...